Madrid Hoteles, Hostales y alojamientos con encanto

Madrid dispone de un alojamientos, hoteles y hostales de alta calidad a precios que no se han visto en el centro de otras capitales europeas en décadas. Templos de cinco estrellas a buen gusto y un puñado de zumbido albergues sujetalibros una fabulosa colección de hoteles de gama media; la mayoría de estos últimos son originales creativos, mezclando altos niveles de confort con un sentido peculiar a menudo-de estilo.

Hotel Europa

hoteles con encanto madrid
Alrededor desde 1917, pero con habitaciones renovadas con buen gusto, el Hotel Europa combina un servicio excelente con un moderno equipamiento de gama media a sólo unos pasos de la Puerta del Sol. Aquí encontrará todas las ventajas de la ubicación central (incluyendo la comodidad sin igual y una sensación de remolino de energía sin escalas de Madrid a tu alrededor) con algunos de sus inconvenientes – ventanas tienen doble acristalamiento. Usted paga más por las habitaciones que dan a la plaza.

Nuestros autores independientes han visitado Hotel Europa y seleccionado como uno de nuestros hoteles recomendados en Sol, Santa Ana y Huertas.

Praktik Metropol
Usted estaría en apuros para encontrar una mejor relación calidad-precio en Europa que aquí en este hotel recientemente reacondicionado. Las habitaciones tienen una mirada fresca y contemporánea, con muebles de madera blancos y algunos (especialmente las habitaciones de la esquina) tienen estupendas vistas a la Gran Vía, a lo largo de la ciudad. Se ha extendido en seis plantas y hay una terraza en la azotea, si no tienes una habitación con vistas.

Nuestros autores independientes han visitado Praktik Metropol y seleccionado como uno de nuestros hoteles recomendados en Sol, Santa Ana y Huertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s