Fifa 2015 – todos los estadios Premiership, 200 jugadores y la tecnología de línea de gol

Fifa 2015 – todos los estadios Premiership, 200 jugadores y la tecnología de línea de gol
Electronic Arts ha ampliado su alianza tecnológica con la Premier League, con lo que los niveles “sin precedentes” de autenticidad a Fifa 15 Pero tendrán que hacer un mejor juego?

tecnologia
Liberty Stadium de Swansea, rendido a la vida compleja de Fifa 15 Fotografía: Electronic Arts /
Los jugadores han sido escaneados con la última tecnología 3D; cada estadio se hace con tanto detalle que los LEDs animadores en los carteles publicitarios son exactas a la ubicación específica. Fifa 15 quiere ser la representación más auténtica de la Premiership de fútbol jamás concebido. Y EA tiene el acuerdo de licencia de mega-dólares para lograrlo.

El miércoles, el editor de la serie FIFA de footie sims anunció que había ampliado su asociación “tecnología funcionario deportivo” con la Premier League hasta 2019 Como parte del paquete, EA recibe su marca en las estadísticas de rendimiento de los partidos y el jugador de la Liga, y también recibe un acceso inigualable a los equipos y los jugadores. Fifa 15, a continuación, contará con la precisión del modelado versiones de los 20 estadios de la primera vez en la serie. Equipo de desarrollo del juego aparentemente ha visitado cada una grabación cantos de fans reales y canciones que se importan en la sim.

Más de 200 jugadores de la Premier League han sido a través de un escáner 3D para obtener sus semejanzas faciales exactas. Superposiciones gráficas de estilo televisivo de difusión, incluidas las estadísticas de los partidos, las hojas del equipo y los detalles del accesorio, parpadearán en la pantalla – como si estuviera viendo la cosa real. De hecho, hay al parecer ahora 600 reacciones emocionales a disposición de los modelos en el juego del jugador. Cuando algo emocionante sucede, los gerentes saltar y gritar desde la línea de banda. El comentario es suficientemente detallado para recoger en cantos y momentos específicos de la acción del juego.

Fifa 15
Un escáner 3D del delantero del Manchester City, Sergio Agüero fotografía: Electronic Arts /
El juego incluso incluye la nueva tecnología de línea de meta, mostrando las mismas repeticiones seleccionados como los motivos de la Premiership van ilustrando momentos ambiguos. Es como ver un juego real en la televisión. Que plantea la intrigante pregunta – ¿qué es lo que la FIFA simula, el deporte en sí o la representación televisada de que el deporte?

EA ha estado dando forma cuidadosamente sus Sims deportivos alrededor de cobertura de emisión para un número de años. Así como el cielo estalló en la cobertura de fútbol en la década de los noventa con lo que-al igual que las estadísticas de juego de video, efectos sonoros y visuales, los videojuegos se han conocido a la industria de la televisión a mitad de camino. Un partido en el Fifa 15 se iniciará con un estadio de sobrevuelo de levas, la melodía del tema Premiership, los jugadores haciendo fila para estrecharle la mano, los comentaristas colgarse sobre el significado y la importancia de todo esto. Puede hacer clic en medio de todo, pero se anima a los jugadores a sentirse parte del “teatro”. En el sitio de la FIFA, se les dice los jugadores, “Nuevas reacciones de banco, celebraciones de goles de 10 hombres y más se mantendrá comprometido en la historia del partido.”

Porque el fútbol es una narración en escena ahora.

Es un cambio muy sutil desde la simulación de un deporte a la simulación de la transmisión ideal de un deporte. Y tiene sentido realmente. Fuera de la escuela, la mayoría de las personas sólo experimentan el fútbol como un evento para espectadores, y con costos de boletos de temporada en espiral, que la experiencia tiende a ser proporcionada por la televisión. La idea de fútbol es ahora sinónimo de una pantalla; con el detritus del evento proyectado – así que tiene sentido para un juego de ordenador para simular eso. Es el concepto de hiperrealidad en forma de videojuego de Baudrillard.

El pasado era un juego exterior

Esto no fue siempre así. La serie Sensible Soccer muy querido de los años noventa intentó proporcionar una versión simulada de fútbol que trabajó dentro de los confines de un videojuego. Movimiento del jugador fue muy rápido, la acción rebotó alrededor del terreno de juego limitado, las técnicas requeridas eran insular y específica – que era un deporte en sí mismo. ISS de Konami y títulos de Pro Evolution Soccer de la década de 2000 dio un montón de contenido con licencia, pero mantuvieron este sentido de ritmo – los mejores títulos de la saga PES sabían que eran simulaciones; sabían que eran diferentes de fútbol “real”.

Los peores títulos de la saga Fifa, los que más o menos entre 2000-2008 profundidad de juego aparentemente abandonado en favor de la marca. La broma fue “, pulse X para anotar con remate de chilena”. FIFA es un gran juego mucho mejor, ahora, pero hay resquicios de esa ideología enterrados lejos en su código.

Por supuesto, Fifa 15 contará con multitud de mejoras del juego – la física del balón está siendo ajustado de nuevo, barcazas de hombro son más impactantes, jugadores de la IA más sensibles a ataques rápidos. Pero el desarrollador, EA Sports, tiene que tener cuidado de que no hay disparidad creciente entre la “historia” de cada partido – la cuenta a través de un realismo visual y los efectos del medio ambiente – y la “simulación”. Los 20 estadios auténticos y los 200 modelos faciales son detalles limpio, pero no reemplazan nada. Los comentaristas les encanta hablar de historias y tramas secundarias que juegan en la cancha, pero donde la simulación se refiere, es la pelota que desea controlar, no la trama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s