Cerveza: sensación frutal?

Cerveza: sensación frutal?
Ya se trate de frambuesa, naranja o fruta de la pasión que está buscando, estas cervezas artesanales-calmar la sed son el mejor del grupo

Es curioso que, con la explosión de cervezas artesanales españa en el último par de años, no han sido todo lo que muchas cervezas frutales entre ellos, especialmente teniendo en cuenta el número de sidras de frutas que hay ahora en el mercado. Tal vez sea porque la amarga cerveza estilo que se utiliza para muchas cervezas de frutas en Bélgica todavía no es tan popular aquí – o tal vez es simplemente que la sidra se dirige más a las mujeres bebedores.

Vino: cerveza Lincolnshire
Dicho esto, un par de cervezas artesanales de frutas elaborados a partir de la cosecha de este verano están llegando poco a poco en los pubs y tiendas. He tenido un adelanto de Mad Hatter ‘s Frambuesa y Basilio Wit (5.4% ABV), que ahora debe estar disponible en los bares alrededor de Liverpool y Manchester, incluido el Beer House Street Port , y al estilo belga de Compass Brewery Berry (5.6 % de contenido en alcohol), que se hace con malta agria en lugar de levaduras silvestres, y que debería estar a la venta a finales del mes de su página web.

Marks & Spencer ya está almacenando una inusual Lincolnshire Naranja Cebada Cerveza , desde Batemans (5.5% ABV), que contiene Sevilla cáscara de naranja y caña de azúcar, a £ 2,29 por 330 ml, que funcionaría bien con costillas a la barbacoa pegajosos o cerdo tirada. O pruebe el estrafalario de Beer Co Wild Shnoodlepip (6.5% ABV), una colaboración con George Buena cerveza y Burning Sky , que combina maracuyá, hibisco y pimienta rosa; está disponible en las buenas tiendas de cerveza en £ 5.50- £ 6 y en línea de beerritz.co.uk . (El precio relativamente alto, de Wild Beer Andrew Cooper dice, se debe a los ingredientes costosos.)

Cerveza de miel
Por principales cervezas más de verano, hay un montón de otras opciones, como la rubia no pasteurizada de Hiver Miel Cerveza (5% de contenido en alcohol), que tiene un sabor encantador, natural de nido de abeja y sería genial con los alimentos de temporada, como las ensaladas. Ahora mismo en una de tres lucro £ 6 mucho de Ocado , o intente hacerlo los fines de semana en el mercado de Maltby Street en el sureste de Londres.

Un vaso (o dos) de 3,8% de contenido en alcohol caballero de la liga de la cervecería Windsor & Eton, una cerveza dorada refrescante elaborada con lúpulo Amarillo, también iría a un lujo en una tarde caliente; usted puede comprar una caja de 12 botellas de 500 ml (29 £) o un mini barril de cinco litros (26 libras esterlinas) de la tienda de la fábrica en Windsor o desde webrew.co.uk . También me encanta-estilo checo de la misma cervecería República (4.8% ABV), una de las mejores cervezas británicas que he probado.

Si aún no eres consciente de ello, la próxima semana es la Gran Fiesta de la cerveza británica en Olimpia, con el festival de Londres Cerveza Artesanal que se desarrolla en Bethnal Green. Ambos son excelentes oportunidades para descubrir nuevas cervezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s